DAXEN

DXN fue fundado por el Dr. Dato 'Lim Siow Jin, un graduado del prestigioso Instituto de Tecnología de India. Dato 'Dr. Lim empezó el negocio en busca de los beneficios de la seta en la salud humana. Su profundo interés y el esfuerzo sin fin le ha llevado a utilizar todo el potencial de Ganoderma o Lingzhi, que es bien conocido como el Rey de las Hierbas, para la salud humana y la riqueza, con el establecimiento de DXN en 1993

Las actividades propias del negocio de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los complementos alimenticios de salud. Con sede en Malasia con la operación en todo el mundo, la compañía es conocida por su negocio de Ganoderma. Sus líneas de productos incluyen los suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y comesticos, productos para el hogar y el sistema de tratamiento de agua. Desde su creación en 1993, DXN ha defendido su concepto de 'Un dragón Un mundo, un mercado y una sola mente". Con este potente concepto, DXN ha navegado a través de un crecimiento continuo en los últimos años. El 30 de septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue incluido en la placa principal de la Bursa Malaysia. DXN fue retirado de la lista el 27 de diciembre de 2011 debido a la toma de oferta de posesión por el fundador.

DXN Holdings Berhad es la inversión y gestión de la empresa de Grupo de DXN. Debido al buen reputacion de DXN por la alta calidad de han otorgado a la compañía muchas citas favorables y reconocimientos del diversas organizaciones empresariales y de salud. Junto con la base sólida y el desarrollo sostenible, DXN ha diversificado rápidamente en otras actividades empresariales, que incluyen propiedad, energías renovables, tecnologías de la información, etc En su negocio principal de la red de comercialización, la rápida expansión mundial de DXN es reconocida internacionalmente por su vasta el crecimiento de miembros en todo el mundo y su amplificación de la huella en lugares estratégicos. Con más de cuatro millones de distribuidores registrados en el mundo, DXN está consolidando su posición como el líder mundial en productos de Ganoderma.