Page 1/2

Premios y Certificados

ISO 14001

La plantación Sdn. Bhd, una granja de DXN de Ganoderma, fue premiada ISO 14001, estándar internacional de sistema de gerencia ambiental, fortificando así la dedicación de DXN en la protección y conservación del medio ambiente. Este certificado concedido por la garantía de calidad del Register de Lloyd, comprueba la eficacia de DXN en el manejo sobre el resultado de actividades del procesamiento hacia el ambiente.

ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS TERAPÉUTICOS

Una junta directiva del Departamento de Salud del Gobierno Australiano, en la cual lleva una reputación internacional sobre la inspección de nuevas medicinas, herramientas terapéuticas, ha certificado productos de DXN como productos de alta calidad, seguros y eficaces y conformes a los estándares internacionales válidos.

ISO 9002

Las industrias Sdn. Bhd de DXN fueron premiadas ISO 9002 por Lloyd Register Quality Assurance por su capacidad en proseguir los procedimientos documentados y aplicarlos en el proceso de la producción, instalación y el mantenimiento, creando así sistemas de calidad.

Symbol of Quality Excellence

ASSOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA DE MALAYSIA

La asociación de venta directa de Malasia (DSAM), en la cual lleva un estatus de membrecía selectiva y de alto nivel, reconoce a DXN como miembro de la asociación por su compromiso, asegurando así la protección de los consumidores.

CERTIFICADO DE AUTHENTICACIÓN DE HALAL

Los certificados de HALAL publicados por Jabatan Kemajuan Agama Islam de Malasia certifican los productos de DXN como artículos extraordinarios y conformes a la Ley Islámica Constitucional, libre de los materiales no-Halal.
DXN es clasificado como el no. 28 de mejor compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN Global 100: Las Mejores Ventas de Empresas Directa en el mundo" por Direct Selling News (DSN), EE.UU.